top of page

El trending en tus manos

Actualizado: 9 mar 2022

La cúspide del equipo musical no pertenece únicamente a los grandes escenarios, también puede ser parte de tu equipo personal.


Neural DSP, Fractal Audio y Kemper son las marcas líderes en el trending mundial. Eso nos haría creer que sólo podría pertenecer a los escenarios más grandes y a las bandas más famosas del mundo, pero ¿qué pensarías si te dijera que estas más cerca de dicho equipo de lo que crees?


“A veces quieres rendirte con la guitarra, la odiarás, pero si no te rindes con ella, serás recompensado” -Jimi Hendrix

Guitarristas, Bateristas, Tecladistas o Bajistas; todos nos enfrentamos a un problema en común. El mundo del gear es enorme, por lo cual podemos llegar a un punto de indecisión con respecto al equipo que deseemos obtener, y cuando finalmente nos decidimos, descubrimos que nadie nos lo puede vender; una historia verdaderamente triste.



Día tras día las tecnologías dentro del ámbito musical avanzan a pasos agigantados; esto desemboca en la dificultad de conseguir una unidad de tu equipo soñado; ya sea un set de batería o un modelador de efectos, no todos lo dealers lo tienen o lo pueden conseguir. Atacando este conflicto, una compañía ofrece una solución. Deal's Gear & Pedals, una empresa dedicada 100% a la venta de gear y al apoyo de todo el gremio de músicos.


“Somos músicos. Hacemos música para vivir. Es así de simple. Nada más importa” -Eddie Van Halen

-Somos músicos, no somos vendedores-. Este eslogan perteneciente a la marca Deal's Gear & Pedals da fidelidad al compromiso que tiene esta tienda con el apoyo a la comunidad musical.


En muchas ocasiones puedes desear una pedalboard de 9 swiches; sin embargo, lo que realmente ocupas puede ser una de 3. La sinceridad para el cliente es un valor fundamental para todos los empleados de la tienda. En palabras del C.E.O. Joel Nardi, "prefiero venderle al cliente lo que verdaderamente ocupa a venderle el equipo más caro; de ese modo se van con toda la satisfacción".


No sólo la sinceridad ante el cliente es fundamental si no el compromiso para servirle al cliente y darle toda la información o asesoría que pueda ocupar. Todo el equipo de trabajo no son únicamente vendedores, son músicos de escena, por lo cual saben y conocen las dificultades en la práctica que se puede llegar a tener con los equipos; por lo mismo, tienen la dedicación para ofrecerle experiencia real del gear en el escenario, esto les da un plus sobre diversas marcas ya posicionadas. Este apoyo no exenta a nadie. Si necesitas asesoría aún sin haber comprado el equipo contestamos y te ayudamos sin miramientos, lo que nos demuestra ser una tienda de músicos y para músicos.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page