Festival de música

Nuestra
hiSTORia

"Cuando inicie en la música era extremadamente difícil adquirir equipo, nadie te ayudaba a conseguir lo que necesitabas; por eso quiero ayudar a los demás con este proyecto".

          -Joel Nardi

Durante años la comunidad de músicos se ha preparado con una gran cantidad de equipos para mejorar su sonido y revolucionar los géneros musicales; sin embargo, el adquirir el gear deseado puede llegar a convertirse en una odisea. Atendiendo a esa necesidad, Deal's Gear & Pedals se encarga de equipar a todo músico que lo desee con el equipo trending y tecnología avanzada.

En el 2017 comenzamos esta experiencia mudandonos a la ciudad de Los Ángeles para aprender todo respecto al Gear musical, capacitándonos en Martin, Taylor, Norman´s Rare Guitar y NAMM Show 2018 y 2019.

En el 2019 creamos la tienda virtual, con la esperanza de hacer un cambio notable en la comunidad de músicos en México.

Desde el 2021 inauguramos la primera tienda física en la ciudad de Aguascalientes, México: Deal´s Gear & Pedals Boutique, con el objetivo de posicionarnos dentro de las mejores tiendas de equipo musical a nivel nacional, operando así la atención a clientes tanto en línea como presencial.

El equipo
Retrato de un hombre
Joel Nardi

C.E.O.  

Retrato de un hombre joven
Angel Barbosa

Gerente General 

Mujer sonriendo
Ilse Belinda

Gerente de ventas