top of page

Políticas

Garantia

1.1 La tienda toma la responsabilidad de la garantía durante los primeros 6 meses de la compra únicamente contra defectos de fabrica.

 

1.2 Pasados 6 meses después de la compra, la garantía sera valida por medio del proveedor, del cual la tienda se encargara de la tramitologia correspondiente (únicamente por defectos de fabrica).

1.3 En algunos casos las garantía podrá ser sujeta a algún cobro de deducibles los cuales serán financiados por el cliente y se le notificara con anticipación tanto el monto como los motivos.

1.4 Daños externos como golpes, sobre cargas o electrónica quemada entre otros no entran dentro de las garantías, únicamente dentro del seguro comprado por el cliente.

3

Estado del Equipo

Todos los productos en venta son nuevos y directo de proveedor, a excepciona del apartado "segunda mano", también puede ser el caso de las últimas unidades que se encuentran en exhibición, las cuales son expuestas al público para su presentación ante el público físico.

3

Devoluciones

3.1 No se harán devoluciones ni cambio en ninguno de los equipos expuestos en la página o en venta a través de nuestros agentes. 

3.2 En productos importados bajo pedido o con descuentos especiales no se realizaran ningún tipo de cambio o devolución, asi como cualquier anticipo dado para pedidos y/o apartados

3.3 En caso de ser aprobada alguna devolución solo se hará valida si el pago fue realizado por transferencia directa y no por medio de plataformas externas como PayPal, Mercado pago, Atrato o Stripe.

3.4 Para realizar la devolución el equipo deberá ser enviado a la tienda con el empaque original del artículo, posterior al arribo del artículo en tienda se le hará una revisión para confirmar el estado de la unidad y si cumple con las condiciones se procederá con el reembolso del dinero.

3.5 Toda devolución que se llegue a realizar será única y exclusivamente por medio de transferencia interbancaria.

4

Equipo a Consignación

4.1 Para la consignación de un equipo será necesario primero enviar un correo a la tienda en donde se especifiquen todos los detalles técnicos del producto y fotos del mismo.

4.2 la tienda cotizara el valor de la unidad, dará aviso al dueño del costo y el porcentaje que tomara la misma por el préstamo del servicio.

4.3 El dueño se comprometerá a mantener informada a la tienda sobre cualquier detalle con respecto al equipo a consignación, ya sea su venta externa a la tienda, daño accidental o descompostura prematura.

5

Precios

5.1 Los precios expuestos en la página o en venta con alguno de nuestros agentes Incluyen IVA y costo de envío. 

 

5.2 En caso de ser necesario un aumento al costo de la unidad le será notificado al cliente con antelación.

5.3 Todos los precios publicados en nuestra página son sujetos a cambios sin previo aviso.

6

Envios

6.1 El envío de la unidad adquirida se realizará de uno a dos días después del pedido de la unidad, siempre y cuando dicho artículo se encuentre en Stock, el tiempo de arribo dependerá de la logística de la paquetería (Normalmente se estipulan de 2 - 5 días).

6.2 En el caso de equipo bajo pedido, el envío puede tardar de 12 a 20 días hábiles dependiendo de la locación del proveedor y situación en aduanas.

6.3 Los envíos se incluyen en toda compra mayor a $2500, sin embargo, se trata de un envío estándar, en caso de necesitar una entrega exprés o personal (dentro de nuestras áreas aprobadas) el costo extra se le notificará al cliente, tampoco aplica en zona extendida.

6.4 Deal's Gear & Pedals no se responsabiliza por daños o perdidas causadas por parte de la paquetería en el transporte del equipo, por lo cual recomienda la adquisición de un seguro para la unidad que tendrá un costo adicional (3.5% del valor a declarar), si el daño surge mientras la tienda tenga posesión de la unidad, la misma tomara responsabilidad.

7

Pagos

7.1 El cliente tiene la posibilidad de adquirir el producto que desee a través de diferentes métodos de pago como lo son: PayPal, Mercado Pago, Stripe, Zettle, Atrato o transferencia interbancaria por lo mismo no se aceptaran depósitos bancarios.

7.2 Si el cliente desea diferir su pago, se añadirá la comisión bancaria correspondiente, dependiendo del plazo y de la institución bancaria de su tarjeta.

7.3 El envío será realizado después de comprobado la recepcion del dinero.

8

seguros

8.1 Cada seguro tiene una validez y renovación anual la cual el cliente decidirá si desea obtenerla o renovarla.

8.2 Los planes de seguros varían entre capacidad y costo dependiendo de las situaciones y características que este pueda abarcar.

8.3 El seguro no abarca en su totalidad la reparación del equipo en cuestión, solo el costo mayoritario así como el transporte de la misma unidad.

9

Descuentos

9.1 Los descuentos publicados en la tienda son fijos sin posibilidad de agregar descuentos sobre descuentos

9.2 En descuentos ya aplicados a un producto no se le podrán aplicar MSI, en caso de preferir la opción mencionada el descuento sera cancelado

9.3 En pagos por medio de Mercado Pago o Paypal no se debe elegir el desglose por meses, de elegir dicha opción se cancelara cualquier descuento realizado y se cobrara el precio original del producto 

Multitud de conciertos

Trabajemos Juntos

En caso de aclaraciones y dudas comunicarse al WhatsApp o correo corporativo. Deal's Gear & Pedals se comunicará para atender su situación lo más pronto posible.

bottom of page