top of page

¡mi experiencia!: reverb r7 x2 de mooer

Actualizado: 11 mar 2022

- Poncho Villegas


Te cuento como me sentí con este pedal, los pros y contras que pude encontrar y si es recomendable o no.



Pero primero necesitamos saber, ¿qué es el R7 y para que me sirve? Bueno, como su nombre lo indica, es un reverb, un efecto que se produce cuando las ondas sonoras rebotan en las paredes del recinto, seguro lo habrás notado en tu baño, en una habitación sin muebles o en una iglesia.

Tener un reverb en nuestro pedalboard o en nuestro amplificador nos ayuda a que muestro sonido se escuché menos seco, es casi indispensable para cualquier genero.


Pros

Uno de los atractivos principales de este pedal, son los 14 diferentes diefrentes tipos de reverb que vienen pre-cargados, incluye los más comunes (room, hall, church, plate, etc...) pero también hay varios reverbs "espaciales" que me encantaron, ideales para la experimentación o para darle un sonido muy ambiental a tu guitarra.

Ademas de las salidas estereo, una de las funciones que más interesantes y atractivas que encontré fue el switch "Infinitie", que funciona como un sustain para tu guitarra, simplemente algo que no había encontrado en otro pedal de reverb de esta categoría.



CONTRAS

Para mi uno de los principales inconvenientes de este pedal son los cambios de presset, ya que se tienen que hacer de manera manual con un botón, o en su defecto presionar los 2 switchs al mismo tiempo, y hacerlo mientras estas tocando es incomodo, otro inconveniente que yo lo veo, es que algunos presets se parecen entre ellos, la diferencia es muy pequeña en su versión original, tendrías que meterte a configurar el preset a como más te convenga para tener una diferencia marcada entre uno y otro.



CONCLUSIÓN

En conclusión, este es un gran pedal y si lo recomiendo, el sonido que te genera es extraordinario y puedes configurar cada preset como mas te guste, hay algunos presets muy buenos y sin duda la opción del switch "infinite" es simplemente fenomenal, te da una amplia gama de posibilidades a la hora de buscare un sonido envolvente y atmosférico único, sin duda en relación precio calidad, este pedal es una excelente opción .


Calificación : 9/10




No olvides seguir todo nuestro contenido en redes sociales y sigue aprendiendo sobre el mundo del Gear.


- Poncho Villegas

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page