top of page

multiefectos nivel 1 boss gt-1

¿Estás pensando en adquirir un pedal multi efectos? o quizás estas adentrándote en el mundo de los emuladores de amplificadores, aqui te mostraremos uno de los multiefectos más basicos, amigables al usuario y al bolsillo. Quedate conmigo y descubre lo mejor y lo desfavorable de esta unidad BOSS GT-1.


En este episodio hablaremos de la pedalera BOSS GT-1, un pedal multie fectos que a pesar que cuenta ya con 5 años en el mercado, sigue siendo una excelente opción para los principiantes que desean tener un pedal todo en uno, y con un sonido bastante decente.

Esta pedalera de BOSS nos ofrece en un tamaño compacto 108 efectos emblemáticos de BOSS, desde overdrives, compresores, WAH, Whammy, modulaciones, delays, reverbs, ecualizadores y todo lo que puedes llegar a necesitar para tocar en casa, estudio o en vivo. Nos ofrece 99 pressets de fabrica no editables y nos ofrece 99 espacios vacíos para poder crear nuestros sonidos de acuerdo a nuestras necesidades.

Cuenta con entradas para auxiliar, salida de auriculares, y un LOOPER con capacidad de


32 segundos, lo cual lo hace una excelente herramienta para estudiar, componer ya sea usando amplificador, o usando audífonos si no podemos hacer ruido. Además de que sirve como interfaz de audio, conectándola mediante su cable USB a tu ordenador.

Puntos positivos:

Esta pedalera en lo personal me gusta mucho para personas que no tienen mucha experiencia en el mundo de los multi efectos, ya que esta pedalera es el lugar perfecto por donde empezar. Porque nos ofrece los featurings más esenciales de los multi efectos de la misma gama, a un precio bastante accesible y competitivo, ya que, si no te gusta, fácilmente podrás encontrarle un nuevo dueño.


Puntos positivos:


Nos ofrece la capacidad de emular amplificadores y gabinetes

· Looper, que nos permite grabar hasta 32 seg

· Pedal de expresión con capacidad de conectar un footswitch externo u otro pedal de expresión.

· Tone Central, donde podrás encontrar presets hechos por tus artistas favoritos, donde también podrás compartir tus mejores sonidos.

· Editor Web incluido


Puntos negativos:


· Al ser un producto de gama baja, la construcción no se siente tan solida como otros modeladores.

· No nos deja importar IR’s

· Cuenta con solo un pedal de CTRL para cambiar un solo efecto o varios a la vez.

· No es tan intuitivo como otras pedaleras, esto es clave si es tu primer procesador multi efectos

· No incluye eliminador.


En conclusión, podemos darnos cuenta que es un pedal multi efectos bastante normal que nos da la opción de sonar bien en un precio amigable al bolsillo, en un tamaño bastante practico si te sueles mover de un gig a otro, e inclusive es un perfecto punto de partida si quieres comenzar a grabar tus partes de guitarra y aun no cuentas con una interfaz de audio.

Sin embargo, para un músico más experimentado esta pedalera podría no ser la mejor opción, ya que algunos sonidos podrían mejorar, no tienes tantas opciones para seleccionar pedales individualmente, no puedes usar tus IR’s favoritas, que ayudaría bastante a mejorar el sonido.

Aquí en Deal’s Gear & Pedals, recomendamos esta pedalera a todo aquel que desea empezar con un pedal que lo haga todo, y que te quite la necesidad de gastar en un amplificador, e incluso para el músico experimentado que no desea arriesgar o mover su mejor equipo de un lado a otro, ya que por su formato compacto y practico nos permite llevarla a cualquier parte en la bolsa de tu instrumento.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page