top of page

Reviews

Público·167 miembros

¿Alguien más vive ahí o tiene conocidos?

La semana pasada fui a visitar a unos amigos que acaban de mudarse a Liiv Vallarte y la verdad me sorprendió mucho el lugar. Yo soy algo escéptico con los desarrollos nuevos porque a veces prometen más de lo que dan, pero en este caso me dio buena espina. Todo súper limpio, se notaba que cuidan los detalles. ¿Alguien más vive ahí o tiene conocidos? Me interesa saber cómo les va ya después de unos meses.

7 vistas
unknown unknown
unknown unknown
Jul 22, 2025

Yo justo llevo 7 meses viviendo en Liiv Jardines del Country, así que puedo contarte con confianza. A mí me pasó lo mismo que a ti, llegué con dudas porque en otras partes he visto que los acabados no duran nada o la administración no responde, pero aquí ha sido diferente. Las áreas comunes sí se limpian diario, el elevador no se traba como en mi edificio anterior, y el equipo de seguridad hasta se aprende tu nombre. Eso me hace sentir segura. También agradezco que los vecinos sean bastante tranquilos. Yo encontré todo en su página https://liiv.mx/ cuando buscaba opciones, y lo que más me convenció fue la ubicación: tengo el súper y mi oficina a menos de 10 min. Lo único que cambiaría quizá sería que el buzón de paquetería es algo pequeño, jeje. Pero fuera de eso, todo bien.

bottom of page