top of page

¿QUAD Cortex en vivo?

El pasado 14 de Abril del presente año se llevo a cabo un evento sin prececedentes en la comunidad de musicos y guitarrsitas de la ciudad de Aguascalientes.


Joel Nardi, un reconocido guitarrista solista hidrócalido nos compartióel equipo que utiliza tanto en estudio como en vivo, y la importancia que los avances tecnológicos en el gear para los musicos de la actualidad.


EGracias a una carrera extensa en México y su trabajo con marcas como VegaTrem, Joel Nardi nos comparte sobre sus conocimientos respecto como sonar como un músico profesional, con equipo que aun es muy poco conocido en nuestro país. Precisamente este Workshop fue para conocer uno de los procesadores más actuales, el Quad Cortex de Neural DSP.




Durante esta Workshop nos fue mostrado el uso de este dispositivo de una manera detallada, complementando con una explicación de los tipos de efectos y su función en una cadena ''básica'' para guitarra eléctrica. Aunque tambíen nos reveló como unidades como el Quad Cortex tambien pueden procesar desde cualquier tipo de micrófono, hasta instrumentos como Bajos, Teclados, Guitarras acústicas, entre otros.



A la vez, nos mostro equipos que son mucho más accesibles pero con una calidad aún muy aceptable para desempeñar un papel profesional en la industria musical actual. Ya que este tipo de Workshop va dirgida para músicos que apenas van empezando pero quieren invertir en un producto con excelente relación calidad/precio, tanto como para el músico experimentado que ocupa algo portable y más profesional, aportandonos varias opciones para lás diferentes y muy variadas necesidades del músico actual.


 


Al finalizar esta Workshop nos demostró lo aprendido con los presets creados usandolos en sus temas originales, mostrandonos a la audiencia como es el trabajo de un músico profesional antes del escenario, y todo lo que se ocupa para desempeñar un buen papel durante el show.


Sin duda, los asistentes terminamos con un excelente sabor de boca, al poder escuchar de primera fuente una opinión fundamentada del equipo más moderno que esta en boca de todos, y como este nos puede optimizar increiblemente nuestro trabajo como músicos.


Sigan pendiente de nuestro contenido para que se enteren de lo más relevante del trending en el gear actual, siguenos en nuestras redes en Instagram, Facebook y YouTube para ver más contenido de calidad.


Los saluda Emiliano Gamero, hasta la próxima.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page