El Bajo más pequeño del mundo

Actualizado: 26 abr

En esta ocasión les presentamos otro instrumento de la marca Bamboo, el Uku Bass…



El cual es un Bajo acústico en el pequeño formato de un Ukulele.

Este Uku Bass tiene un tamaño de 30’’ pulgadas (76 cm) similar al de un Ukulele barítono, aunque viene un poco más grande.


Con un aro y fondo de Caoba, tapa de Pino Macizo y un diapasón de Nogal. Esta combinación nos da un sonido bastante presente con buena resonancia. A diferencia del GuitarLele, aquí el trabajo en el borde de los trastes es mucho mejor, pero conservando esa sensación suave y cómoda con el terminado mate en el cuerpo y el cuello del Uke Bass.


Este Uku Bass además de ser bastante practico, cuenta con una pastilla ideal para sonar en tus gigs o en estudio. Aunque he de menconar que suena como un contrabajo acústico y no como un bajo eléctrico, solo para tenerlo en consideración.



Su pastilla cuenta con un ecualizador de 3 bandas (Bass/Middle/Trebble) y con afinador. Clavijeros bastante estables y solidos además de venir con una funda bastante más protegida.


Sin lugar a dudas es un instrumento que nos ofrece practicidad y un buen sonido, ideal para quienes no ocupan más que conectarse a un ampli o mezcladora y sonar.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo